9 formas de remodelar tu piso sin obras

Remodelar tu piso sin obras. Así que aquí hay algunas formas de mejorar tu piso sin obras. Hay muchas cosas que puedes hacer tú mismo si tienes un día libre. ¡Vamos a ver!
Índice de Contenido

Remodelar tu piso sin obras

Queremos mejorar nuestro hogar, queremos hacer cambios que den una nueva perspectiva al ambiente de la habitación, queremos hacer renovaciones a pequeña escala nosotros mismos…  Creo que hay mucha gente que piensa así. Sin embargo, no querrás pasar extenuantes obras.

Así que aquí hay algunas formas de mejorar tu piso sin obras. Hay muchas cosas que puedes hacer tú mismo si tienes un día libre.

¡Vamos a ver!

Agrega iluminación indirecta

Se requiere trabajo profesional para ampliar las ventanas e instalar tragaluces, pero si simplemente desea aumentar la luz o crear un buen estado de ánimo, se recomienda agregar iluminación indirecta. El tipo de bombilla que cuelga desde arriba se puede instalar a diferentes alturas para crear un interior elegante y con estilo.

Adhiérete al suelo

Un suelo que siempre está presente en todas las estancias de un piso. Pero, ¿Cuántas personas son detallistas sobre el diseño del suelo? Aunque es un trabajo que recomendamos realicen especialista en parquet y tarima, no requiere ejecutar obras, pero si requiere implementar maquinarias y herramientas propias y suelen ser costosas si solo vas a instalar el suelo en tu vivienda.

Suelo de Parquet

El suelo de parquet puede expresar lujo y elegancia por sí mismo. También se recomienda si desea agregar decoración a una casa de estilo minimalista que no sean muebles y accesorios.

Obra Plaza Elíptica - Eusebio Moran 26
Obra Plaza Elíptica – Eusebio Moran 26

Tarima Flotante

Con las nuevas tecnologías de diseño de suelos laminados, spc y vinilos de lujo, tenemos amplia gama para decorar el suelo de nuestros pisos, por lo que te recomendamos consultar un catalogo de aquellas marcas que encuentras en tiendas de bricolage, tambien puedes consultarnos libremente sobre cuales suelos son adecuados para tu piso.

Cambia las puertas

Puede cambiar la impresión de todo el espacio cambiando las puertas de la habitación por otras nuevas. Si se trata de un espacio en blanco puro, puede probar colores de acento con las puertas, o cambiar a puertas corredizas y remodelar el plano de planta a un plano semiabierto.

Reformas en Alcalá de Henares
Reformas en Alcalá de Henares

Persianas modernas

Las persianas modernas vienen en una amplia variedad de diseños. Persianas como esta que dan color y brillo a la habitación a la luz del sol harán que la habitación sea hermosa y hermosa a un bajo costo. No te sentirás solo en invierno cuando el paisaje pierde su color.

Decorar plantas de follaje y flores cortadas

Es más una decoración que una forma de remodelar una casa, pero el ambiente y la comodidad de una habitación es completamente diferente con o sin una sola planta. Las plantas ornamentales también tienen un efecto purificador de aire natural, así que asegúrese de incorporarlas.

Nuevo diseño para la pared de la cocina

Las paredes de la cocina, especialmente el frente de la estufa y el fregadero, se ensucian fácilmente. Si lo cubre con azulejos de su color o patrón favorito, no dañará la pared original. Por otro lado, si desea pelar baldosas que se han deteriorado con el tiempo, el material de acabado puede desprenderse, así que no haga bricolaje y consulte a un experto.

Fondo de pantalla

El papel tapiz es una forma clásica de cambiar el estado de ánimo de un interior, pero establece una pared de acento para una apariencia moderna. La única forma de hacerlo es utilizar papel tapiz con diferentes colores y texturas en un solo lado. En el dormitorio, el lado del cabecero de la cama facilita la organización de otros elementos decorativos.

Espacio al aire libre

Enriquecer los espacios al aire libre como balcones y balcones crea diversidad en la vida. Las cubiertas de madera pueden crear una atmósfera acogedora al mismo tiempo que protegen el piso del deterioro. Fácil de instalar con una plataforma conjunta. ¡Coloque bancos y sofás para crear un cómodo salón al aire libre!

Vivienda unifamiliar (8)
Vivienda unifamiliar

Alfombra cómoda

Para aquellos de ustedes que no quieren molestarse y no quieren gastar dinero para reemplazar las persianas y puertas, o cambiar el papel tapiz, el último recurso que les recomendamos es introducir una alfombra nueva. Hacer coincidir el tamaño del sofá y la alfombra crea un interior cohesivo. Aquellos con un grosor firme y cabello suave son suaves al tacto y no se enfrían incluso cuando están sentados directamente. Los colores neutros encajan en cualquier estilo de interior, por lo que se recomienda cuando se pregunta qué es la alfombra.

 

¿Hay alguna forma en que podamos asesorarle? Contáctenos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias en tu email