Perfiles de Pladur

Índice de Contenido

Sistema de perfiles de Pladur o Paneles/Placas de yeso

Los perfiles de pladur están diseñados para trabajar juntos como un sistema: son compatibles con los accesorios utilizados en el montaje, así como la correcta tolerancia entre montantes y carriles para diferentes espesores. Debe tener sexo. La siguiente figura muestra tres tipos de los perfiles más comunes: carretillas, montantes y techos.

Diferentes áreas geográficas emplean diferentes sistemas: Los perfiles tienen diferentes espesores, como la base W (que da como resultado diferentes espesores de pared), alturas de pata H1 y H2.

A pesar de la aparente simplicidad del perfil, su interconexión garantiza un marco robusto para el montaje en pared (EN 14195 en Europa) y debe cumplir con las normas locales e internacionales. Los grandes productores imponen sus estándares en grandes áreas geográficas. Al mismo tiempo, los pequeños productores están introduciendo soluciones innovadoras de perfilado y modificación que permiten nuevas configuraciones de montaje y simplifican el trabajo del instalador.

perfiles-de-pladur-o-placas-de-yeso
perfiles-de-pladur-o-placas-de-yeso

Como fabricante de equipos desde 1984, hemos desarrollado 1297 montantes y camiones diferentes para darle una idea de la complejidad de los sistemas de perfiles de paneles de yeso: 73 tipos de salas de servicio, 478 techos y varias formas, espesores, ancho y montaje. accesorios y perfiles especiales.

Las empresas de máquinas de moldeo por laminación de rimming deben poder brindar valiosos consejos sobre el diseño de perfiles que garanticen la calidad de los sistemas comunes en áreas geográficas y sistemas completos de placas de yeso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias en tu email