Instalación de Tarima Flotante
La tarima flotante se puede instalar en casi cualquier habitación de su hogar (incluida la cocina). Debido a que no es necesario pegar durante el proceso de instalación , no se necesita cemento ni mortero, la mayoría de las personas pueden completarlo en un día.
La tarima flotante generalmente está hecha de un material compuesto compuesto por cuatro capas, es decir, una capa de desgaste, una capa decorativa, una capa base de alta densidad, nivel de equilibrio (
La tarima flotante calificada está impregnada con una o más capas de resina amino termoendurecible especial.
Explicación detallada de los pasos de instalación
La tarima flotante se instala en la esquina de la pared donde se coloca la primera tabla y la primera tabla se coloca en la esquina, la lengüeta y la ranura están en la pared y las cuñas de madera se utilizan para dejar una junta de expansión de 10 mm. Cuando instale una fila contra la pared hasta la última tabla, tome una tabla completa y colóquela en paralelo con la espiga anterior. Deje 10 mm al final de la pared y córtela e instálela hasta el final de la fila. El tablero restante mide 40 cm de largo, se puede usar para el siguiente comienzo de una línea.