Instalación de Tarima Flotante

Instalación de Tarima Flotante
Obra Plaza Elíptica - Eusebio Moran 26

Instalación de Tarima Flotante

Dedicamos el trabajo en dar la imagen y belleza a cada espacio desde la óptica de nuestros clientes y las sugerencias de nuestros profesionales.

Cada trabajo finalizado esta totalmente garantizado y es entregado en las mejores condiciones de limpieza.

Tarima Flotante

Reformas Multiservicios Marginean

Tarima Flotante

Galería del Servicio de Instalación de Tarima Flotante

Instalación de Tarima Flotante

Responsable

Cosmin Marginean

Instalación de Tarima Flotante

La tarima flotante se puede instalar en casi cualquier habitación de su hogar (incluida la cocina). Debido a que no es necesario pegar durante el proceso de instalación , no se necesita cemento ni mortero, la mayoría de las personas pueden completarlo en un día.

La tarima flotante generalmente está hecha de un material compuesto compuesto por cuatro capas, es decir, una capa de desgaste, una capa decorativa, una capa base de alta densidad, nivel de equilibrio ( humedad). las tarimas flotantes también se denominan suelos de madera laminada de papel impregnado, suelo de madera laminada o simplemente suelo laminado (laminate flooring).

La tarima flotante calificada está impregnada con una o más capas de resina amino termoendurecible especial.

Explicación detallada de los pasos de instalación

La tarima flotante se instala en la esquina de la pared donde se coloca la primera tabla y la primera tabla se coloca en la esquina, la lengüeta y la ranura están en la pared y las cuñas de madera se utilizan para dejar una junta de expansión de 10 mm. Cuando instale una fila contra la pared hasta la última tabla, tome una tabla completa y colóquela en paralelo con la espiga anterior. Deje 10 mm al final de la pared y córtela e instálela hasta el final de la fila. El tablero restante mide 40 cm de largo, se puede usar para el siguiente comienzo de una línea.

Información

  • Medición y Presupuesto Gratis
  • Pago fraccionado

Formas de Pago

  • Albañil
  • Carpintero
  • Asesores Legales
  • Limpiadores Generales
Obra Plaza Elíptica - Eusebio Moran 26