✅ Limpieza Técnica y Especializada

Garantía de Calidad
Reforma vivienda microcemento

Limpieza General, técnica y especializada

Dedicamos el trabajo en dar la imagen y belleza a cada espacio desde la óptica de nuestros clientes y las sugerencias de nuestros profesionales.

Cada trabajo finalizado esta totalmente garantizado y es entregado en las mejores condiciones de limpieza.

Servicio de limpieza dedicado

multiservicios-marginean-limpieza-de-obras

Servicio de limpieza dedicado

Galería del Servicio de ✅ Limpieza Técnica y Especializada

✅ Limpieza Técnica y Especializada

Responsable

Cosmin Marginean

Garantía de Calidad

Limpieza en general de todo tipo de espacios. Nos dedicamos a brindarles el mejor servicio de mantenimiento, tanto a particulares como a empresas, trabajamos también con comunidades.

Dentro del ámbito de trabajo diferenciamos tres tipos de protocolos para ejecutar trabajos de limpieza.

En primera instancia vamos a definir la limpieza ordinaria como la relacionadas al saneamiento común de espacios, incluido la desinfección y el mantenimiento general.

En segunda instancia tenemos la limpieza técnica como aquella que se complementa con la limpieza ordinaria en maquinaria, bienes de equipo e instalaciones industriales.

Por último definiremos la limpieza especializada, la cual ce centra en el saneamiento de espacios específicos los cuales requieren atención minuciosa. Dentro de ella podemos encontrar: limpieza especializada en obras, limpieza especializada en inmuebles, limpieza especialida en centros públicos o de amplio transito.

Es necesario que todas las acciones de limpiezas se lleven a cabo junto a los servicios técnicos del cliente.

Limpiezas Generales y Especializadas

Limpieza del Marmol

El mármol es un material de construcción común en la decoración de nuestro hogar. Quizás la mayoría de las familias eligen mármol como material del piso, porque no solo es hermoso, sino también duradero.

Respecto al piso de mármol cada vez que lo limpias, ¿cómo lo haces?

¿No habéis hecho el mantenimiento del mármol?

Limpieza de suelos de mármol

  • Limpieza de polvo : El polvo del piso de mármol debe limpiarse con regularidad. Cuando limpie, use un empujador de polvo profesional y un colector de polvo electrostático para limpiar el piso repetidamente hasta que se limpie el piso.
  • Manchas comunes : las manchas comunes locales se pueden limpiar con un paño ligeramente húmedo.
  • Manchas especiales : Si accidentalmente obtiene manchas de color como tinta o chicle, debe limpiarlas inmediatamente. Puede usar una toalla húmeda para golpear suavemente y presionar la mancha y luego limpiar con una toalla limpia después de que se absorba el color.
  • Manchas difíciles : para manchas grandes o difíciles de limpiar, use un potente agente limpiador concentrado para mármol, que puede eliminar eficazmente la contaminación orgánica, o mezcle el agente limpiador con detergente en polvo, o úselo para eliminar eficazmente el agente limpiador enzimático. para las manchas de plantas se mezcla con el polvo descontaminante, luego se adhiere la mezcla a las manchas, después de un tiempo las manchas se absorben y se limpian con una toalla húmeda.
  • Arañazos : Los rayones necesitan ser pulidos, en este caso lo mejor es pedir a un profesional que los maneje.
  • Amarilleo : puede utilizar una crema descontaminante multifuncional para limpiarlo. El objetivo principal es aplicar un agente repelente al agua en las grietas del suelo. Esto es principalmente para lugares húmedos como baños.

Cómo limpiar el mármol de forma más cómoda

El mármol es una piedra hermosa, generalmente utilizada para construir encimeras, pisos y decoraciones de muebles. Es piedra caliza que se ha deteriorado y combinado con elementos naturales para formar un material relativamente suave con muchos colores y patrones. El mármol es fácil de teñir, grabar y oscurecer, por lo que si quieres usarlo durante mucho tiempo, debes saber cómo mantenerlo correctamente. Siga leyendo para conocer el mantenimiento básico, la eliminación de manchas y las técnicas para mantener el mármol en perfectas condiciones.

Mantenimiento diario del mármol

1. Proteja el mármol de arañazos. No coloque objetos afilados directamente sobre el mármol. Si está usando un piso de mármol, use un acolchado debajo de la silla y las patas de la mesa. Use posavasos y cojines en las encimeras de mármol para evitar que se dañen con vasos y utensilios.

2. Limpiar el mármol con frecuencia. El mármol se ensuciará muy rápidamente, especialmente si deja que el líquido repose por un tiempo. El jugo de naranja, el vino y el café derramados deben limpiarse lo antes posible. Si otros materiales contienen pigmentos fuertes, como comino, curry en polvo, posos de café y verduras de hoja verde, deben espolvorearse.

3. Limpie el mármol con un paño húmedo. Use un paño suave y un poco de agua tibia para limpiar el polvo y los pequeños derrames en las encimeras y pisos de mármol. No frote, ya que esto puede rayar el mármol. Extiende el paño sobre la superficie y haz movimientos circulares en las áreas que necesitan un poco de presión extra.

4. Seque la canica. No dejes el fregadero para probar encimeras o pisos de mármol, ya que esto puede dejar manchas. Después de limpiar, limpie la superficie con un paño suave y seco.

5. Utilice jabón natural de color claro o limpiador de mármol para una limpieza profunda. Si se acumula polvo u otros desechos en la encimera o el piso, diluya un detergente suave con una pequeña cantidad de agua tibia y luego use un paño suave para limpiar la superficie de mármol.

Nunca use vinagre en mármol. El vinagre es un buen limpiador natural para muchas superficies, pero debido a que es ácido, puede provocar la corrosión del mármol. Para el mármol de color claro, el peróxido de hidrógeno es una buena opción de limpieza natural.

6. Pula el mármol con piel de antílope. La tela de gamuza está hecha de tela suave, que se puede usar para secar y dar brillo al mármol al mismo tiempo. Esta es la forma más delicada de iluminar el mármol. Los abrillantadores comerciales para mármol también funcionan bien. Si opta por utilizar un pulidor comercial, asegúrese de que se utilice realmente en mármol, no en granito u otros tipos de piedra. El mármol tiene propiedades especiales que pueden dañarse con ciertos productos químicos.

Cómo eliminar las manchas en el mármol.

1. Rocíe el área de teñido con agua.

2. Aplicar ungüento. Mezcle el bicarbonato de sodio y el agua hasta obtener una consistencia pastosa espesa. Aplícalo generosamente sobre las manchas manchadas del mármol. Cubra el área con una envoltura de plástico y déjela reposar durante veinticuatro horas. También puede utilizar el mismo método para hacer un yeso con harina y detergente no abrasivo.

3. Saque el yeso. Levante la envoltura de plástico y limpie la pomada con un paño húmedo. Si el área aún está sucia, repita el proceso.

4. Pruebe el peróxido de hidrógeno. Vierta un poco de peróxido de hidrógeno en el área manchada. Cubrir con film transparente y dejar reposar durante 24 horas. Levante la envoltura de plástico y limpie el peróxido de hidrógeno con un paño húmedo. Si es necesario, repita. Si su mármol es más oscuro, use este método con precaución, porque el peróxido de hidrógeno aclarará el mármol.

5. Use almidón de maíz en las manchas de grasa. Espolvorear un poco de maicena sobre la mancha de grasa, dejar reposar y absorber la grasa durante unos veinte minutos. Limpia la maicena con un paño húmedo.

Eliminación de arañazos de mármol

1. Comience con una limpieza suave. Limpie los rasguños suavemente con agua tibia y un paño suave. De esta forma, se pueden limpiar los arañazos más ligeros, la forma más suave de tratar los arañazos.

Si es necesario, agregue detergente moderado en agua tibia para aumentar la fricción. Después de terminar, asegúrese de limpiar el agua con jabón y secar la superficie de mármol.

2. Utilice papel de lija fino. Para rayones más profundos, intente usar papel de lija muy fino para limpiar suavemente el área. No use papel de lija áspero ya que esto provocará grietas en el mármol.

3. Si el método anterior no puede eliminar los rayones, consulte con nuestros limpiadores de mármol profesional. Contamos con equipos industriales diseñados para eliminar rayones en el mármol sin dañar el mármol.

 

Nota : Cuando utilice un agente de limpieza, asegúrese de elegir un agente de limpieza neutro. No utilice agentes de limpieza a base de ácido, como detergente en polvo y detergente.

Cuando utilice un limpiador concentrado fuerte o un limpiador enzimático, primero debe realizar un tratamiento de prueba en un área pequeña para asegurarse de que el limpiador no cubra la superficie de la piedra con marcas de flores oscuras.

Si usa un trapeador para trapear, asegúrese de secar el trapeador antes de trapear.

_____________________

Etiquetas:

  • limpieza express
  • limpieza sofas madrid
  • limpieza de sofas a domicilio madrid
  • limpieza de sofas a domicilio precios
  • limpieza de alfombras a domicilio
  • limpieza de sofas a domicilio en madrid
  • limpieza de sofas en madrid
  • limpieza de sillones a domicilio precio
  • limpieza de sofas madrid
  • limpieza sofas a domicilio madrid

limpiar ventanas, limpiar ventanas pvc, limpiar ventanas pvc amarillentas, limpiar ventanas de aluminio, limpiar ventanas correderas, limpiar aluminio ventanas,limpiar marmol, limpiar marmol con amoniaco, limpiar marmol blanco, productos para limpiar marmol, limpiar suelo marmol dañado, limpiar manchas en el marmol, limpiar marmol blanco antiguo, limpiar marmol blanco amarillento, limpiar marmol del baño, limpiar suelo marmol, amoniaco para limpiar marmol, limpiar suelo de marmol,limpiar aluminio, limpiar aluminio ennegrecido, limpiar aluminio lacado, limpiar aluminio blanco, limpiar aluminio blanco ennegrecido, limpiar ventanas de aluminio, limpiar aluminio anodizado, limpiar aluminio moto

Información

  • Medición y Presupuesto Gratis
  • Pago fraccionado

Formas de Pago

  • Cristaleros
  • Horneros
  • Limpiadores Generales
  • Limpiadores de obras
Limpieza de obras